Sueño de Pescado en: Micro Estadio Arena de Ramos Mejia.

18378854_10211223660361193_277622695_o

Sueño de Pescado pasó por Microestadio Arena de Ramos Mejia, despidiendo Siglo Pánico, y arrasó con todo. Miles de sonrisas, aplausos y ovación coronaron a una banda que no para de ascender.
Cobertura Realizada Para FM Mundo Sur –
PH Emmanuel Scavello

Es el tiempo a contramano y las noches sin dormir. Es la abundancia en los días de soledad. Es un buen augurio guiado por un único motor: el destino.

Somos aquellos a los que se les negó la palabra pero igual se hicieron escuchar. Cargamos hondas cicatrices y luchas eternas. Fuimos parias en nuestra propia tierra, conservamos la amistad y la pertenencia como los mas preciados tesoros. Cerramos bares y ahogamos penas. Desde esas calles donde nadie quiere entrar aprendimos a construir un mundo que vive y da vida, que festeja y abraza, pero que pica cuando hay que poner. Porque como alguna vez supimos entender, “la perdida de la alegría por parte de los que aman la vida es un triunfo que jamas hay que permitirle a los cultores de la muerte”.
Bienvenidos a nuestro mundo, el de las convicciones que nunca supieron quebrar. Tan incorrecto como leal, tan crudo como profundo.
Sueño de Pescado, papá.

Integrantes
Manuel Rodriguez (Voz y Guitarra) / Juan Manuel Calabró (Guitarra) / Martín Marroco (Bajo y Coros) / Luciano Manso (Batería)

No Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.