Se estrena el canal Movistar Series, exclusivo para Latinoamérica

movistar-series-700x394

Desde el 15 de febrero los usuarios de Movistar TV podrán acceder a este canal que contará con contenido exclusivo y series originales.
52
COMPARTIDOS
En una buena noticia para los clientes de televisión paga de Movistar, el 15 de febrero se estrena un nuevo canal, con series originales y por supuesto, en HD.

Sería la primera vez que una operadora de telecomunicaciones hace un canal de TV enfocado en “contenidos de calidad hechos en español”, y es que según reza la empresa, estrenarán 12 series originales y exclusivas de ellos.

En primera instancia el canal se verá en Chile, Colombia y Perú, para después empezar su expansión a Argentina, Ecuador, Uruguay, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar en Chile, dice:

Vivimos un gran momento para la industria de los contenidos, que hoy cuenta con nuevas plataformas que están dinamizando el sector y llevando al mercado a una nueva dimensión. En esta línea se inscribe Movistar Series, donde entregaremos a nuestros clientes contenido original en español, de altísima calidad cinematográfica y con novedades todos los meses.

Con esta movida, Movistar apunta a convertirse en “el principal hub de contenidos originales en español”, dice Paula Figueroa, directora de TV & Video para Telefónica Latinoamérica, haciendo hincapié en la gigantesca cantidad de clientes de TV paga en la región, que cubre más de 13 países, además de los usuarios móviles, cerca de 110 millones.

Si eres cliente de TV paga de Movistar, las señales para ver Movistar Series serán la 101 (SD) y la 815 para verlo en HD.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2018/02/movistar-series/

No Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.