FM MUNDO SUR

Mundo Sur, la primera radio con identidad latinoamericana

Mundo Sur es una radio creada en el año 2011 por un grupo de jóvenes con un fuerte compromiso social, con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana, reconociendo a cada uno de los países hermanos como parte de una misma cultura.

De esta forma, se comenzó a trabajar sobre una programación que responda a las necesidades culturales de nuestra sociedad. Con gran esfuerzo logramos instalar el estudio en las oficinas de la organización no gubernamental SOS Discriminación Internacional, que se ubica en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

La emisora, en pleno crecimiento, cuenta con el apoyo de diferentes colectividades de nuestros países hermanos, como la colectividad boliviana, peruana, paraguaya y brasilera, entre otras; también con organizaciones sociales y organismos de gobierno que trabajan en los barrios humildes de la ciudad.

 

El Multimedio Social

 

Edición Diario Mundo Villa

Diario de la publicación mensual que informa sobre las realidades de los barrios humildes contadas por los mismos vecinos y jóvenes. Mundo Villa realiza talleres de periodismo en las diferentes villas para fortalecer la expresión de los barrios silenciados.

Portal web de noticias MundoVilla.com

Con más de 1000 visitas diarias, www.mundovilla.com cuenta con una actualización de la información al instante. Es una fuente de noticias sobre la realidad de las villas, no sólo para los vecinos de los barrios sino también para el resto de los medios de comunicación.

Mundo Villa TV

Es el único canal de televisión dentro de una villa de emergencia en Argentina. Producido y dirigido por los vecinos del barrio de la villa 31-31 bis. También se puede ver en la web: www.mundovillatv.com

Mundo Sur FM 106.5

La nueva radio de identidad latinoamericana y con el objetivo de dar espacio a la cultura de nuestros países hermanos. Su estudio está ubicado en Avenida de Mayo y su antena se ubica en la zona sur de la ciudad. También la emisora puede ser escuchada a lo largo de todo el continente a través de esta página.

Queres hacer publicidad en Mundo Sur FM hace Clik Aqui